Skip to main content

Castuera. Hambre y corrupción franquista : El campo de concentración que apresó a 15.000 personas. Frente de Extremadura.

12 Junio 2021
12 Junio 2021

Se cumplen 80 años de la apertura de este campo, que abrió sus puertas con el final de la guerra civil en la llamada capital ‘roja’ del frente de La Serena.

Contáctame

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Lo más leido

Villanueva de la Serena. Cerro La Barca. Republicano. Frente de Extremadura.
Visto: 86391
Valle de la Serena. Huellas de arcilla y memoria: El frente olvidado de Tamburrero. Frete de Extremadura.
Visto: 85135
Mérida, 11-08-1936 - (La foto). Frente de Extremadura.
Visto: 84054
Retamal de Llerena. Los Castillos. Posición Puerto de Argallanes. Republicano y franquista. Frente de Extremadura.
Visto: 82950
Campillo de Llerena. Cementerio de los Italianos. Frente de Extremadura..
Visto: 82220
Fuente del Arco. Refugio polvorín antiaéreo, estación ferrocarril. Ampliación. Frente de Extremadura.
Visto: 80902
Villanueva de la Serena. Escudo republicano aún en el pilar del Puente. Frente de Extremadura.
Visto: 80666
Higuera de la Serena. Primeras Jornadas. Frente de Extremadura.
Visto: 79122
Zafra. Fotos para la memoria. Frente de Extremadura.
Visto: 77247
Medellín. Republicano. (Ampliación). Frente de Extremadura.
Visto: 76078

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y funcionales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto