Tarragona. Defensas de Costas.Enviadas por Manuel Soto Verjano. 23/07/2015
04 Marzo 2018
04 Marzo 2018
Hola. Estimados seguidores. Les cuento: Están llegando fotos de fortificaciones que no pertenecen a la provincia de Badajoz. He creído conveniente preparar un apartado dentro de la sección Aportaciones para estas. Espero vuestra más sincera opinión. Una vez publicadas. La verdad es que son muchos los vestigios que quedan de la Guerra Civil en toda España. Y esperando que estas fotos que me llegan sean buenas para compartirlas; de ahí esta publicación.
Siempre pondré el sitio de donde proceden las fotos y el nombre del colaborador que las manda. Bueno, sería que las acompañara alguna historia ocurrida. Saludos, amigos, y a ver cómo termina esto.
El amigo Manuel Soto Verjano me mandó ya hace mucho tiempo estas fotos de un nido de ametralladora de costa, según tengo entendido, de la costa de Tarragona. El deterioro es muy grande, pero las fotos son buenísimas. Muchas gracias, Manuel, y disculpa que lo publique después de tanto tiempo.
Contáctame
Lo más leido
Villanueva de la Serena. Cerro La Barca. Republicano. Frente de Extremadura.
Visto: 86383
Valle de la Serena. Huellas de arcilla y memoria: El frente olvidado de Tamburrero. Frete de Extremadura.
Visto: 85110
Mérida, 11-08-1936 - (La foto). Frente de Extremadura.
Visto: 84038
Retamal de Llerena. Los Castillos. Posición Puerto de Argallanes. Republicano y franquista. Frente de Extremadura.
Visto: 82935
Campillo de Llerena. Cementerio de los Italianos. Frente de Extremadura..
Visto: 82213
Fuente del Arco. Refugio polvorín antiaéreo, estación ferrocarril. Ampliación. Frente de Extremadura.
Visto: 80891
Villanueva de la Serena. Escudo republicano aún en el pilar del Puente. Frente de Extremadura.
Visto: 80654
Higuera de la Serena. Primeras Jornadas. Frente de Extremadura.
Visto: 79111
Zafra. Fotos para la memoria. Frente de Extremadura.
Visto: 77233
Medellín. Republicano. (Ampliación). Frente de Extremadura.
Visto: 76075





